viernes, 8 de abril de 2011

Aprendí y decidí


Después de esperar tanto,un día como cualquier otro decidí triunfar.
Decidí no esperar las oportunidades,sino salir a buscarlas.
Decidí ver cada problema como una oportunidad para buscarles solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de ver un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio que resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival son mis propias debilidades,
y en ellas se encuentras la mejor forma de superarme.
Deje de temer a perder, y empecé a temer no ganar.
Descubrí que no era el mejor, y que quizá nunca lo fui.
Me dejó de importar quien ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo es tener el derecho de llamar a alguien "amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, es una filosofía de vida.
Dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser una tenue luz del presente.
Aprendí de que nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar muchas cosas y aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde entonces no duermo para descansar, sino para soñar.
(Autor: Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios